Tren de barcelona a frankfurt

Tren de barcelona a frankfurt

Frankfurt está a 1542 km (953 millas) de Barcelona. No hay ruta directa de tren de barcelona a frankfurt, por lo que se debe de transbordar. Antes de comprar el boleto, se debe trazar la ruta de viaje por donde llegar a Frankfurt. Las que pueden ser de Barcelona a Zúrich a Frankfurt o bien puede ser de Barcelona a París a Frankfurt.

De la Estación Sants abordas el tren de barcelona a Zúrich y luego conectar a un tren nocturno hasta Frankfurt, esta es una buena alternativa de viaje porque no es posible viajar directamente en tren de barcelona a frankfurt. El tren nocturno brinda servicio de cafetería y servicio de cama para descansar y llegar relajado a Frankfurt.

Otra ruta de viaje en tren de barcelona a frankfurt es de la Estación de Barcelona Sants a París. El costo del billete en promoción está desde 145 euros, el recorrido dura 6 horas con 25 minutos. Luego, de parís a Frankfurt, el costo del billete es de 55 euros, con un tiempo de duración de 3 horas con 49 minutos. Elige la mejor alternativa y disfruta del viaje.

El viaje en tren de barcelona a frankfurt, te tomará unas 15 horas en dependencia del tipo de tren elegido (alta velocidad, tren nocturno), la travesía de transbordar quita un poco de tiempo. El costo del boleto resulta ser muy alto, el costo de Barcelona a Zúrich es un promedio de 150 a 220 euros más el costo de enlace en el tren nocturno, está entre 75 y 100 euros. Una de las ventajas de los viajes largos es que permite conocer compañeros de viaje y hacer amistades.

Rail Europe - Billetes de Tren y Horarios

Publicar un comentario