Tren de cervantes a alcalá de henares desde madrid

Tren de cervantes a alcalá de henares desde madrid

El tren de Cervantes a Alcalá de Henares desde Madrid es un destino muy turístico en España debido a que es un viaje muy corto en tren, solo te llevará 3o minutos en llegar,lo particular de este viaje es que no es como otro cualquiera, es un viaje animado por particulares personajes, como lo son los de Alcalá de Henares como Cervantes, Don Quijote ó Sancho Panza,este paseo se convierte en un momento ameno para los que viaja en familia y los que deseas cononcer más sobre esta ciudad que te lleva a como monumentos en honor a estos personajes en la ciudad.

Los turistas que deciden viajar en tren de Cervantes a Alcalá de Henares desde Madrid, encontrarán muchas ofertas de paseos que te ofrecen visitas al Palalcio Arzobispal, el corral de comedias, la catedral de los Santos Niños, la capilla de Oidor y la casa de Cervantes. Con el mismo billete de cervantes puedes acceder a muchos descuentos en los restaurantes de Alcala y disfrutar de la gastronomía Española y Local hasta en un 10 % de descuento. El costo de este pasaje es de 22 Euros para adulto y 16 para menores de edad y gratis para niños menores de 4 años y tiene salidas los días Sábados solamente, y si decides quedarte puedes hacerlo hasta el día domingo con un costo adicional.

Este tren de Cervantes a Alcalá de Henares desde Madrid sale por temporadas altas entre Julio y Diciembre son las salidas más comunes, si decides optar por quedarte dos días el boleto te ofrece accesos el día Domingo por la ciudad Romana de Complutum y al yacimiento arqueológico de Casa de Hippolytus. El boleto para este viaje puede ser adquirido hasta con seis días de anticipación desde la página web ó en las estaciones más cercanas en Madrid, el horario de salida es el mismo, a las 10:35 am y tiene una hora de regreso también fija que es a las 18:50 de la tarde.

Este paseo en tren de Cervantes a Alcalá de Henares que es Patrimonio declarado de la Humanidad,está lleno de mucha cultura y entrenimiento para sus visitantes, en la época de Septiembre podrás degustar en la Semna  Gastronómica Cervantinas, en donde encontrarás platos de inspiración en la cocina quijotesca y también hay una ruta de tapas basados en los platos tradicionales alcalaínos. En esta ciudad existe además muchos teatros y museos que están abiertos al público y ofrecen entretenimiento a aquellos aficionados a al arte, por lo que se puede decir con mucha certeza que este paseo turísiticos es una de los más enriquecedores de Europa.

Rail Europe - Billetes de Tren y Horarios

Publicar un comentario