Tren de la estación central de glasgow al aeropuerto prestwick horarios

Tren de la estación central de glasgow al aeropuerto prestwick horarios

Glasgoy es una de las ciudades más turísticas de Escocia, se caracteriza por su bella arquitectura con majestuosos edificios del siglo XIX. Gracias a la vida nocturna que caracteriza a esta ciudad, su transporte de metro y autobuses funciona estratégicamente en cada punto de la ciudad. Si llegas en avión es muy probable que tu avión llegue a Glasgow Prestwick Airport, que se encuentra ubicado a 53 kilómetros del centro de la ciudad de Glasgow. Si tu avión sale en este aeropuerto puedes tomar un tren de la estación central de glasgow al aeropuerto prestwick horarios, comienzan desde las 6 hrs. de lunes a sábado y los domingos desde las 9 hrs.

La ventaja que tiene el tomar un tren de la estación central de glasgow al aeropuerto prestwick horarios, es que el Aeropuerto Prestwick es el único aeropuerto de Escocia que cuenta con una estación de tren. Así que puedes aprovechar esta ventaja para transportarte en tren de la estación de Glasgow al aeropuerto Prestwick. Gracias a la excelente red ferrioviaria, el recorrido  que hace el tren desde la estación Glasgow hasta la estación del aeropuerto es de 50 minutos aproximadamente. Los boletos se deben comprar en la estación y tiene la ventaja que te pueden hacer un descuento del 50% si presentas tu boleto y tu pasaporte para que te lo hagan efectivo.

Ten en cuenta que el tren de la estación central de glasgow al aeropuerto prestiwick horarios, finaliza de pasar a las 00:15 horas entre semana, el sabádo deja de pasar a las 23:30 horas y el domingo a las 23 horas es cuando pasa el último tren rumbo al aeropuerto desde la estación central de Glasgow, así que toma tus precauciones para que no se te pase de largo. La constancia con la que suelen pasar los trenes de la estación hacia el aeropuerto es de tres trenes en una hora entre semana, es decir, cada 20 minutos. Mientras que el domingo pasan 2 trenes en una hora.

También puedes tomar taxi, en el caso que ya no hubiera trenes, si es que te apetece viajar más cómodo o viajas a lo mejor con niños pequeños. Seguramente el recorrido será un poco menor en coche en comparación con el recorrido en tren, aproximadamente 45 minutos. Gracias a que la ciudades tanto de Prestwick como de Glasgow se encuentran conectadas entre sí por la autopista M77. El único inconveniente  de viajar en taxi es que el costo si se eleva a diferencia de tomar un tren desde la estación de glasgow al aeropuerto prestwick horarios, por eso toma la mejor opción que se adapte a tus necesidades.

Rail Europe - Billetes de Tren y Horarios

Publicar un comentario