Tren de la estación de parís norte al arco de triunfo

Tren de la estación de parís norte al arco de triunfo

El tren de la estación de París Norte al Arco de Triunfo, es una de las maneras de transporte masivo de Europa. Además, este tren permite conocer una de las maravillosas obras arquitectónicas del mundo, como lo es este Arco de Triunfo. Es de saber, que esta es la principal estación de trenes de Francia y es una de las más emblemáticas de este país. También, es una de las estaciones más concurridas y con diferentes conexiones hacia otros lugares de Europa.

Para viajar en tren de la estación de parís norte al arco de triunfo, hay que saber que esta estación cuenta con una afluencia anual de unos 200 millones de pasajeros. Por esto, se debe andar con cuidado, en vista de la gran cantidad de usuarios que se trasladan. El recorrido desde esta estación, se hace súper rápido hasta el arco de Triunfo de París, por la rapidez de los trenes. Brindan al pasajero la comodidad necesaria para hacer su recorrido más placentero y seguro.

El paseo en tren de la estación de París Norte al Arco de Triunfo, dura aproximadamente 7 minutos de recorrido, más 115 pies (o pasos) para llegar a él. Este tren, circula cada 5 minutos brindándole al ciudadano altas posibilidades de visitar el arco de Francia. El costo de los billetes de este tren, es de 1 a 2 dólares desde Paris Nord RER hasta Paris Chatelet/Les halles y desde Paris Chatelet/Les Halles hasta Paris Place Charles de Gaulle. Esta ruta, está cubierta todos los días por este tren, para la comodidad de los usuarios.

Para viajar en tren de la estación de París Norte al Arco de Triunfo, también existe la opción de tomar la línea 2 del metro. Esta ruta, va desde la estación de París Norte hasta Barbès – Rochechouart, con un costo de 2 dólares. Luego desde Barbès – Rochechouart hasta la estación Charles de Gaulle – Étoile, con un costo de 2 dólares. Todo el recorrido en este medio de transporte, es de 21 minutos aproximadamente, sin sumar los 107 pies desde la estación Charles de Gaulle – Étoile hasta el Arco de triunfo de París.

Rail Europe - Billetes de Tren y Horarios

Publicar un comentario