Tren de la estación de roma termini al coliseo

Tren de la estación de roma termini al coliseo

Si te encuentras de paseo en Roma, Italia es bastante seguro que tengas que visitar el Coliseo, además si no lo haces entonces te perderías una de las partes más importantes que visitar en esta ciudad italiana, una de las más antiguas partes históricas que tiene Roma para mostrarte es el Coliseo y si quieres visitarlo ahora mismo entonces quédate con nosotros y descubre la mejor manera de hacer este recorrido para que te ahorres algo de dinero y al mismo tiempo disfrutes del camino.

La ruta del tren de la estación de roma termini al coliseo es una opción aunque sea un camino realmente corto, los precios de los billetes del tren intercity estan en 8 euros aproximadamente. Este medio de transporte puede llevarte hasta la estación más cercana al Coliseo en un abrir y cerrar de ojos ya que se tarda alrededor de 10 minutos en llegar. Los horarios de los trenes intercity o Trenitalia son amplios, salen con frecuencias de cada 20 minutos a diario, siendo el primero el que deja la estación a las 7:20 horas y el último a las 19:50 horas respectivamente.

Por otra parte, si no puedes subirte al tren de la estación de roma termini al coliseo puedes optar en este caso por otros medios de transporte que también estarán dispuesto a llevarte al destino requerido. El metro es uno de ellos, sus precios son mucho más accesibles, de 3 euros por pasajero y la tardanza en llegar hasta la estación más cercana al Coliseo es de 30 minutos aproximadamente, sus unidades salen con frecuencias mucho más continuas en comparación con el tren, esto es de cada 15 minutos.

Los taxis, por su parte, son los medios de transporte más buscados por los pasajeros debido a que no son costosos en comparación con los taxis de otras ciudades europeas, abordar en un taxi en Roma suele salirte bastante conveniente pues los precios oscilan entre los 8 y 10 euros aproximadamente y lo mejor de todo es que te dejarán en todo el frente del Coliseo, no tendrás que caminar en el caso de que no quieras hacerlo. Todas las comodidades en medios de transporte las tendrás a la mano una vez que llegues a Roma, recuerda que tienes que planificar con tiempo tu viaje para que no ocurra ningun tipo de inconveniente.

Rail Europe - Billetes de Tren y Horarios

Publicar un comentario