Tren de lucca a la torre inclinada de pisa

Tren de lucca a la torre inclinada de pisa

para todos aquellos que hayan planeado una visita a la ciudad de pisa, seria una verdadera lástima no acercarse a la ciudad de lucca, ya que las dos ciudades están muy cercanas a tan solo 17km. tomar un Tren de lucca a la torre inclinada de pisa seria solo un respiro. La ciudad de lucca tiene muchos destinos turísticos, como la plaza de anfiteatro. que esta es mas que ideal para descansar,beber algo o relajarse un rato ,ya que muchos locales y restaurantes se encuentran cerca de esta plaza y sin lugar a dudas inconfundible su forma oval.

la experiencia maravillosa de salir de el tren de lucca a la torre inclinada de pisa, es una de las oportunidades perfectas para descubrir y explorar las dos ciudades con más encanto de toda italia, estando así repletas de maravillas históricas, culturales y religiosas. aunque estas ciudades están situadas una muy cerca de la otra, son muy distintas entre si. Las personas se asombran al explorar sus monumentos, fabulosos y atractivos. Desde arquitectónicos hasta naturales. teniendo así los índices más altos en turismo.

pisa es una de las diez provincias que componen la bella región de la toscana, tomar el tren de lucca a la torre inclinada de pisa, aparte de que resulta ser muy rápido porque quedan sumamente cerca, cuenta con que pisa es una de las diez provincias que componen la cuidad conocida por su rico patrimonio artístico,histórico y folklórico. esta situada en la llanura del río arno, a muy poca distancia de la costa tirrenica.al contrario de los que muchos pueden pensar pisa no es solo su torre inclinada.

esta cuenta con otros muchos atractivos en el centro histórico o paseando por sus calles a lo largo del arno o donde se pueden encontrar muchisimas huellas de pasado histórico y disfrutar así, en los numerosos excelentes restaurantes de comida gastronómica que se basan así especialmente de platos de pescado. Lo maravilloso y encantador de estas dos ciudades es que cuentan con demasiados destinos turísticos. y lo mejor y no menos importante es que podemos viajar de una a la otra fácilmente en el tren de lucca a la torre inclinada de pisa o viceversa. 

 

Rail Europe - Billetes de Tren y Horarios

Publicar un comentario