Tren de mannheim a berlin horario nocturno

Tren de mannheim a berlin horario nocturno

Vale la pena viajar de noche, ahorras tiempo y dinero. Usas el tren mientras en todas partes descansan las empresas, de modo que no pierdes valioso horario laboral, y hasta puedes ahorrarte noches de hotel, pues aprovechas el tren como alojamiento de una noche. Por ejemplo, aborda un tren de mannheim a berlin horario nocturno, y verás cómo esto es cierto.

Puedes montar el tren de mannheim a berlin horario nocturno en el City Night Line de sale a las 23:59 que va directo y a velocidad reducida, de modo que arribas a buena hora a Berlín, a las 07:19, y así dormir plácidamente y descansar suficiente para enfrentar una jornada de trabajo en la capital germana.

Además, el precio del boleto nocturno del City Night Line es mucho más económico, solo 85 dólares, que contrastan con el promedio de 143 dólares de los horarios nocturnos, precios este en asiento, obviamente. Sin embargo, puedes ampliar tu comodidad adquiriendo pasaje para los camarotes con literas, camas dobles o sencillas, lo que hace del tren de mannheim a berlin horario nocturno una excelente opción.

La empresa Deutsche Bahn ha pensado en satisfacer las necesidades del pasajero nocturno, instalando servicios en sus trenes tales como aire acondicionado, bar, tomacorrientes para tus dispositivos electrónicos portátiles, restaurante y dispensación de periódicos y revistas para los lectores nocturnos. El tren de mannheim a berlin horario nocturno es un excelente ejemplo de cómo ganar tiempo y dinero al viajar.

Rail Europe - Billetes de Tren y Horarios

Publicar un comentario