Tren de munich a zúrich

Tren de munich a zúrich

Zúrich es el motor financiero de Suiza y de la banca internacional, así como centro cultural de este hermoso país. Cuenta con una red ferroviaria importante que permite conectar diferentes ciudades y países, para facilitar el transporte público a las personas que día a día se mueven en esta cosmopólita ciudad. Puedes viajar en coche, avión o en tren según sea tu preferencia para moverte en este país. Si viajas en tren de munich a zúrich por ejemplo, sólo tienes que comprar tus billetes de tren en las estaciones correspondientes.

El tren de munich a zúrich tiene un costo de entre 80 SFr a 140 SFr para un viaje con una duración de 4 horas 11 minutos recorriendo una distancia de 334,4 kilómetros. Hay diferentes horarios en los que operan los trenes de esta ruta, por lo que puedes tomar el que más te convenga de acuerdo a tus necesidades. Está el de las 17:21 hrs, el de las 18:33, el tren de las 18:45. Este último tiene llega a su destino al día siguiente por ser un viaje largo, es importante tomar las previsiones necesarias.

El recorrido que tiene el tren de munich a zúrich es el siguiente: primero parte desde la estación Múnchen Hbf(tief) en el andén 2 hasta la estación Munchen Hackerbrucke llegando a las 17:23 al andén 2. Luego realiza un transbordo al Munchen ZOB durante 10 minutos. Desde allí avanza otro tren hasta llegar a Zurich HB (Carpark Sihlquai). Existe un tren directo que va desde Munchen Hbf andén 23 y es el Eurocity con llegada a la estación Zurich HB. La unidad de tren es el EC 190 con excelente servicio.

En cuanto a los tipos de unidades que operan en el tren de munich a zúrich, el S-Bahn es uno de ellos, cuenta con muy buena comodidad para que el viaje sea placentero y tranquilo. Otro de los trenes que cubre esta ruta es el InterCity y el Inerregio Express que ofrecen servicio de cama para el descanso, por tratarse de un viaje nocturno. En algunos casos los trenes ofrecen servicios de comida directa al asiento para mayor comodidad, así como también algunas bebidas.

Rail Europe - Billetes de Tren y Horarios

Publicar un comentario