Tren del aeropuerto al castillo de edimburgo

Tren del aeropuerto al castillo de edimburgo

El Castillo de Edimburgo está localizado en el centro de la ciudad escosesa, en la cima de High Street o Royal Mile, también conocida como Milla Real. Esta edificación comprende una de las fortalezas antiguas más visitadas de Escocia. Por otro lado, el Aeropuerto de Edimburgo está situado a trece kilómetros al oeste de la capital del país y cuenta solo con una terminal. Si deseamos desplazarnos en tren del aeropuerto al castillo de edimburgo podemos considerar alguna de las siguientes alternativas.

En primer lugar, para ir en tren del aeropuerto al castillo de edimburgo debemos caminar hasta Hilton Hotel, para tomar la línea Airlink 100 Edinburgh. Este servicio es prestado por la empresa Lothian Buses y su destino es Princes Street (Stop PF). Desde ese lugar debemos dirigirnos caminado hasta el Castillo, localizado exactamente en Castlehill, EH1 2NG. La duración de este recorrido comprende un lapso de tiempo de cuarenta minutos y realizaremos alrededor de nueve paradas durante el viaje.

Si deseamos desplazarnos en tren del aeropuerto al castillo de edimburgo, también, podemos considerar otras opciones como tomar la línea 747 Halbeath en Hilton Hotel para dirigirnos a Ingliston Showground, donde debemos tomar la línea 900 Edinburgh hasta Princes Street (Stop PE). Desde esta parada debemos caminar hasta el castillo. Cabe destacar que este recorrido tiene una duración aproximada de cuarente y cinco minutos; además, realizaremos catorce paradas antes de llegar a nuestro destino principal.

Quizás la opción más factible para desplazarnos en tren del aeropuerto al castillo de edimburgo comprende tomar TRAM York Place en el aeropuerto para dirigirnos a Princes Street y, desde allí, caminar hasta el castillo. La duración de este recorrido comprende un lapso de cincuenta y cinco minutos. Asimismo, podríamos considerar otra alternativa, como el viaje en taxi; compañías como City Cabs, Edinburgh Cars y Central Taxis cubren esta distancia en dieciséis minutos aproximadamente.

Rail Europe - Billetes de Tren y Horarios

Publicar un comentario