Tren del aeropuerto de berlín al centro de la ciudad

Tren del aeropuerto de berlín al centro de la ciudad

La vida en Berlín puede resultar muy placentera, ya que se trata de una hermosa ciudad de primer mundo con avanzada tecnología y una muy buena economía. Para los turistas que visitan esta ciudad de Alemania pueden disfrutar también de una grata estadía, ya que la facilidad de movilizarse en tren del aeropuerto de berlín al centro de la ciudad, o ir de un lugar determinado a otro dentro de la ciudad es tarea fácil, debido al sistema de trenes disponibles en todo Europa.

El aeropuerto de Berlín se llama Aeropuerto Schönefeld. Para movilizarse en tren del aeropuerto de berlín al centro de la ciudad o a otras partes de esta, se debe dirigir hacia la estación de tren más cercana, la cual se encuentra ubicada a sólo 300 metros del aeropuerto. Hay dos tipos distintos de trenes que van hacia el centro de la ciudad. Uno de ellos son los trenes conocidos como “S”, los cuales operan en la superficie terrestre, mientras que los “RB” son subterráneos.

Para viajar en tren del aeropuerto de berlín al centro de la ciudad hay distintos horarios disponibles al día que dependen directamente de la ruta de tren seleccionada y del tipo de tren en el que se viaje. Algunas de estas rutas tienen salidas cada 20 minutos, mientras que otras salen cada hora. Para seleccionar la mejor opción es necesario evaluar todos los factores, como por ejemplo, el número de estaciones por el que se tiene que pasar antes de llegar al centro, etc.

Además del tren del aeropuerto de berlín al centro de la ciudad, se pueden tomar otras opciones de transporte igual de eficaces que los trenes. Si elegimos tomar el autobús, podemos dirigirnos a la estación de buses más cercana al aeropuerto y allí tomar el bus de la línea TXL como primera opción, ya que esta deja al pasajero en todo el centro de Berlín, siendo su única desventaja que atraviesa toda la ciudad por lo que puede tardar mucho tiempo. Otra opción es tomando la línea de autobús 109. 

Rail Europe - Billetes de Tren y Horarios

Publicar un comentario