Tren del aeropuerto de estocolmo a la estación central

Tren del aeropuerto de estocolmo a la estación central

Hay varias opciones para trasladarnos del tren del aeropuerto de estocolmo a la estación central. El aeropuerto de Estocolmo es conocido también como aeropuerto de Arlanda. Es el principal y más importante aeropuerto de Suecia y uno de los más grandes de Europa. Realiza vuelos nacionales y también internacionales a los principales destinos de Europa, Asia, África, América del norte y el Caribe. Está situado exactamente a 40 kilómetros al norte de Estocolmo y a 31 kilómetros al sur de Uppsala.

El aeropuerto de estocolmo, para realizar el trayecto desde el tren del aeropuerto de estocolmo a la estación central, cuenta con todo tipo de servicios. Es un aeropuerto relativamente moderno que fue inaugurado el 1 de abril de 1962. Tiene cuatro terminales; dos de ellas para los vuelos nacionales y las otras dos para los internacionales. Todas estas terminales están conectadas por autobuses gratuitos y están abiertas las 24 horas. Los últimos datos informan de que tiene un tráfico actual de aproximadamente 23 millones de pasajeros.

Como información adicional del aeropuerto, para trasladarnos del tren del aeropuerto de estocolmo a la estación central, señalar que dispone de un buen número de restaurantes y bares donde poder disfrutar de la comida local. Además si debemos permanecer mucho tiempo de espera en el aeropuerto podremos visitar un gran número de locales para poder hacer compras, tales como perfumes, cosméticos, electrónica, juguetes, libros o prensa. Además también hay otros locales como farmacias, lavanderías o peluquerías.

Y por fin, para trasladarnos en tren del aeropuerto de estocolmo a la estación central lo podremos hacer desde el servicio directo de alta velocidad Arlanda Express. El tiempo estimado en este tren para recorrer la distancia que separan estos dos lugares es de unos 20 minutos. La estación central es la principal estación de ferrocarril de Estocolmo y es la más transitada del país. Fué inagurada el 18 de julio de 1871, y recibe al día a más de dos cientos mil pasajeros. 

Rail Europe - Billetes de Tren y Horarios

Publicar un comentario