Tren del castillo de neuschwanstein a múnich

Tren del castillo de neuschwanstein a múnich

El Castillo de Neuschawanstein, se encuentra ubicado en la ciudad de Schwangau, cerca de Füssen, Alemania. El punto más cercano para llegar al castillo reconocido por la historia del rey loco, es desde Hohenschwangau, donde se compran los tickets para entrar al castillo. Para desplazarte en tren del Castillo de Neuschwanstein a Múnich, primero debes bajar al centro de Füssen, donde podrás tomar el tren con rumbo a Múnich por la ruta de Augsburgo. Este viaje en tren, dura aproximadamente 3 horas hasta la estación central de Múnich.

Es importante a la hora de viajar por tren en Alemania, comprar con antelación tus boletos. Un sitio donde podrás reservar tus boletos por internet para ir en tren del castillo de neuschwanstein a múnich es GoEuro. Allí, podrás conseguir los horarios de salida de los trenes, tanto desde Füssen que es la estación más cercana al castillo, como desde Múnich, para viajes ida y vuelta o sólo ida. El costo de los boletos por esta página oscila los 20 euros, por lo que, es una de las opciones más económicas.

Otra página por internet para comprar tus billetes de tren del Castillo de Neuschwanstein a Múnich es la de Raileurope. En esta página, podrás reservar billetes para los Regional Express (RE), estos trenes parten cada dos horas desde la estación de Füssen. Además, en esta página encontraras información útil para tu viaje, como lo son mapas, rutas alternativas, pases o promociones en tren y tours si viajas en familia o con un grupo grande de amigos. Sin duda, una herramienta útil a la hora de organizar tu itinerario de viaje.

El Bayern ticket también es una muy buena opción para ir en tren del Castillo de Neuschwanstein a Múnich. Puedes comprar este ticket por tan sólo 28 euros e ir en tren sin transbordos, directo desde Füssen a Múnich. Este tipo de boletos, tiene horario de usos los días de semana, es decir, de lunes a viernes, sólo se pueden utilizar después de las 9:00 de la mañana; sin embargo, los sábados y domingos son admisibles las 24 horas, por lo que, estos tickets son una excelente manera de llegar a Múnich en tren, una vez visitado el castillo.

Rail Europe - Billetes de Tren y Horarios

Publicar un comentario