Tren del puente de la torre a gatwick

Tren del puente de la torre a gatwick

La capital de Londres, es una gran parte de la gran Bretaña, fundada hace muchos años por los romanos. Esta bella ciudad, tiene una cultura y es admirada por su arte, es una ciudad muy global, cuenta con grandes edificios, grandes diseños de arquitectos muy reconocidos y famosos; llama mucho la atención a los turistas extranjeros que viajan a este lugar, admirando, no sólo sus edificaciones, sino el turismo y la gastronomía. Londres es muy comercial, nos da a brindar excelentes platos para deleitar en cada viaje, cuenta con un medio de transporte para visitar los sitios turísticos, pueblos, o ciudades según donde se quieran ir. Si queremos ir a Gatwick, podemos abordar un tren desde el Puente de la Torre.

Para ir en el tren del Puente de la Torre al aeropuerto de Gatwick, debemos comprar el tiquete unos meses antes del viaje, ya sea en internet o en las agencias de viaje. Después de tener el tiquete comprado, nos dirigimos a la estación para tomar el viaje. Se debe tener en cuenta que debemos contemplar el puente colgante e ingresar a la estructura, pero esto tiene un costo para niños y adultos; un sitio muy interesante para conocer. Si deseamos tomar el viaje de noche, sería ideal tomar fotos de los bellos lugares que se van recorriendo, pero si vemos el alumbrado, tomaremos más fotos, es muy bonito el brillo de las luces. Aunque, si vamos de día, veremos más las edificaciones, paisajes y demás lugares.

Pero, no sólo podemos viajar en el tren del Puente de la Torre a Gatwick, también podemos hacerlo en avión. Allí vemos las terminales con tiquetes en avión, todo depende de nuestro bolsillo la comodidad de pagar el transporte que deseamos; ya sea en tierra, o en aire, lo ideal de viajar es tener una actitud alegre, muy positiva, sabemos que un viaje se complementa de toda nuestra buena energía, el interés de tener un viaje agradable, colocar el ambiente, decidir tomar un rato feliz y, aprender un poco de la historia de cada lugar su fundación, su cultura, lo interesante de los lugares a conocer y pasarla bien.

Si queremos ir en tren del puente de la torre a gatwick, debemos acordarnos viajar tranquilos, cómodos y guardar las maletas de viaje para no tener pérdidas, cargar un botiquín en caso de emergencia. Si viajamos con una mascota, no deben ser de corral y debe ser de 9 kilogramos guardada en una jaula, con un dispositivo que ayude a recoger sus residuos. Estas pautas, son muy importantes, el animal no puede viajar sin legislación o permiso para ser ingresado, debe contar con muy buen aseo bañado y limpio de plagas. Los trenes dan a conocer las paradas, así que es simple saber donde bajar. La comida, si queremos llevar es permitido ingresarla, aunque el tren tiene servicio de refrigerio.

Rail Europe - Billetes de Tren y Horarios

Publicar un comentario