Tren estrella butaca preferente

Tren estrella butaca preferente

Los trenes nocturnos cuentan con un gran número de comodidades y ventajas frente a otros trenes y frente a otros medios de transporte. Es el caso de lostrenes estrella de renfe, unos trenes nocturnos que realizan el trayecto Madrid, Zaragoza y Barcelona. Un tren estrella butaca preferente en el que se puede escoger el modo en el que viajar.

Lostrenes estrella además de contar con butacas o cómodos asientos para poder viajar en ellos también cuentan con cabinas con camas y literas para poder descansar en comodamente durante el viaje. De modo que se puede escoger viajar en un tren estrella butaca preferente, butaca en clase turista o escoger la modalidad de camas.

Al viajar en una cabina con camas o literas también se pueden escoger diferentes tipos de billetes, ya sea para viajar en cabinas compartidas para hombres, cabinas compartidas para mujeres o cabinas compartidas mixtas. Además de poder escoger tren estrella butaca preferente con camas o una cabina en modo preferente y privada.

Tú decides cómo quieres viajar en uno de estos trenes, si viajar en tren estrella butaca preferente o si por el contrario prefieres viajar en clase turista. Decidas el modo que decidas para viajar en uno de estos trenes contada as con comodidades que harán que el viaje sea agradable, confortable, ameno y por supuesto rápido.

tren estrella butaca preferente

tren estrella butaca preferente

Rail Europe - Billetes de Tren y Horarios

Publicar un comentario