Tren estrella turista litera preferente

Tren estrella turista litera preferente

Ya se sabe que no es lo mismo viajar en clase turista que en clase preferente a la hora de viajar en un tren. Cada tipo de billete cuenta con un tipo de comodidades diferentes así como también con precios diferentes. Viajar en el tren estrella de renfe ofrece tren estrella turista litera preferente para poder escoger cualquiera de estas dos modalidades.

Al viajar en clase turista se puede escoger viajar en un cómodo asiento o también se puede escoger viajar en una litera un cama ubicadas en cabinas que pueden ser compartidas para hombres, también para mujeres y también hay disponibles cabinas mixtas. Puedes escoger todas estas modalidad de este viaje para viajar en o clase turista en tren estrella turista litera preferente.

Pero el tren estrella turista litera preferente también ofrece billetes para viajar en clase preferente permitiendo escoger asientos de modo preferente con otro tipo de comodidades así como también en cabinas privadas en las que poder viajar cómodamente durante ese viaje tan largo que se desea realizar por las ciudades de España.

Las cabinas compartidas son para un máximo de sis personas en estos trenes. Cada pasajero puede escoger el tren estrella turista litera preferente, el tipo de billete con el que desea viajar en estos trenes ya sea turista o preferente. Un tren que viaja con todas las comodidades y transportando a cientos de pasajeros del mejor modo posible.

tren estrella turista litera preferente

tren estrella turista litera preferente

Rail Europe - Billetes de Tren y Horarios

Publicar un comentario