Tren hotel joan miro costos

Tren hotel joan miro costos

El tren hotel joan miro costos viaja desde barcelona a parís pasando por varias ciudades catalanas.

Estre tren se caracteriza por tener las mismas comodidades que un hotel por lo que el tren hotel joan miro costos será más caro que uno convencional. El precio varía en función de la clase en la que se viaje además de los extras que se puedan añadir durante el viaje. Aunque dentro del precio establecido están añadidas diferentes comodidades.

En el tren hotel joan miro costos se dispone de un vagón que hace de comedor donde se sirven desayunos, comidas y cenas. Tiene destinados tres vagones en los que se encuentran los dormitorios. Están acondicionados con una cama grande o unas literas, un pequeño armario y un baño con ducha totalmente equipado. Durante el viaje se puede estar en la habitación descansando o en los asientos.

Además, el tren hotel joan miro costos dispone de servicio el cual se encarga de servir las comidas, atender a los clientes por si necesitan cualquier cosa durante el viaje, y de tener listas las habitaciones en todo momento. Dispone de una sala de juegos para los niños, de una sala de estar para leer tranquilamente o navegar por internet, además de poder ir observando el paisaje.

Rail Europe - Billetes de Tren y Horarios

Publicar un comentario