Tren italia austria

Tren italia austria

Como cualquier ser humano que tiene sueños y aspiraciones, todos anhelamos con realizar un viaje alrededor del globo, recorriendo grandes distancias, uniendo continentes, países, ciudades y aldeas, conociendo culturas, historias milenarias y arquitecturas y sitios emblemáticos declarados patrimonio de la humanidad por la UNESCO, así será su tren italia austria.

Su tren italia austria le reparará los mejores momentos y recuerdos de su vida. Imagine tan solo estar en el viejo continente, y pudiendo elegir un combo turístico entre los 23 países que conforman la unión europea, como ser españa yfrancia, alemania y suiza, portugal y grecia, irlanda e inglaterra, luxemburgo, suecia y el mismo vaticano!

Tenga presente que su viaje en tren italia austria le reparará la grata sorpresa de poder conocer en persona el medio de locomoción más moderno, seguro y eficaz del momento en todo el mundo, como lo es el tren bala. Estas unidades férreas recorren en pocas semanas distancias de 240000 km de tendidos de vías férreas, alcanzando velocidades comerciales de hasta 400 km/h.

Y por último, y no por este motivo menos importante, repare en el hecho de que su tren italia austria demandará del líder del grupo que pare un momento y dedique unos momentos a la planificación pormenorizada del viaje y cada aspecto fundamental del mismo, tarea que debe hacerse desde casa, por internet y con mucho tiempo de anticipación.

tren italia austria

tren italia austria

Rail Europe - Billetes de Tren y Horarios

Publicar un comentario