Tren libre europa

Tren libre europa

 Eurail es su mejor opción para viajar en tren libre europa y conocer así sus 28 paises, haga una visita relámpago a las ciudades más famosas como: París, Roma y Berlín, además nada le impide conocer y recorrer algunos de los lugares menos conocidos pero igualmente encantadores que hay por el camino, es la opción más relajada y cómoda de viajar por Europa (el pase de tren europeo). Lo puede adquiri sin filas para hacer el check-in en el aeropuerto ni estar confinado a un asiento.

 Su Eurail Pass es el boleto de tren libre europa, todo en uno para que pueda disfrutar de cada momento de su viaje, con éste boleto tienes acceso a las extensas redes ferroviarias incluso algunos ferrys en 28 países europeos, ningún otro le ofrece una cobertura tán amplia y flexible de europa y le dará la oportunidad  de recorrer Europa, quedando fascinado con sus paisajes hermoso e increibles, facilidad y conveniencia y miles de destinos a conocer, que haran de su recorrido por Europa su viaje soñado.

 Con Eurail boleto de tren libre europa, disfrutarás de una diversidad de paisajes mientras recorres tu destino, podrás pasar junto a los Alpes nevados en Suiza o admirar lass colinas ondulantes d la Toscana, puentes, viaductos, fiordos (es una estrecha entrada de mar formada por la inundación de un valle excavado o parcialmente tallado por acción de glaciares), cascadas, montañas y lagos congelados, glaciares en movimiento, lagos alpinos y campiñas.

 Al viajar con Eurail Pass en ten libre europa, obtienes descuentos para pasejeros menores de 28 años, para grupos de personas de 2 a 5 personas que viajan juntas, gratis hasta 2 niños (de 4 a 11 años) que viajen con cada pasajero adulto. Las reservas tienen un recargo adicional al costo del boleto y se solicitan con antelacion de 60 a 90 dias, debe usarse dentro de los 11 meses luego de adquiridos (período de validez para su activación), el envío puede ser a toda latinoamérica.

Rail Europe - Billetes de Tren y Horarios

Publicar un comentario