Tren londres paris barato eurostar

Tren londres paris barato eurostar

Para hacer el mejor viaje tren londres paris barato eurostar. Eurostar es el servicio de tren de pasajeros de alta velocidad entre Londres y París, Londres y Brucelas. Los trenes tiene más capacidad que un jet jumbo:766 asientos por tren, a una velocidad de 300 km/h. El tren demora tan solo 2 horas 15 minutos a París y 2 horas a Brucelas y tiene 30 servicios diarios o más.

Un viaje en tren londres paris barato eurostar ofrece rutas estacionales tanto durante el verano (entre julio y setiembre), ya que Eurostar cuenta con servicios directos entre Londres y Avignon, en el sureste de Francia. En invierno (entre diciembre y abril), une en forma directa Londres con Moutiers, Aime la plagne y Bourg St Maurice, con accesos a más de 40 resorts en los alpes.

El tren londres paris barato eurostar lo lleva sin contratiempos a los centros de ciudad entre Bélgica, Francia y Gran Bretaña, además ofrece servicios de conexción a más de 100 destinos. Y con tan cortos tiempos de recorrido que usted puede viajar fácilmente entre Londres y el aeropuerto internacional de Ashfor a las puertas de Disneyland en París.

Hay precios para todos los bolsillos. El recorrido de tren londres paris barato eurostar dispone de excelentes trarifas en comparación con otros medios similares, cuenta con descuentos para niños, jóvenes y personas de la tercera edad. Conviene reservar con antelación para poder disfrutar de las mejores tarifas. Hay varios tipos de tarifas y clases para su comodidad. La clase turista, la clase standard, las clases superiores y las clases Leisure y Bussimess.

tren londres paris barato eurostar

tren londres paris barato eurostar

Rail Europe - Billetes de Tren y Horarios

Publicar un comentario