Tren lusitania cama preferente

Tren lusitania cama preferente

El tren lusitania cama preferente, pertenece a los trenes nocturnos de Renfe. La ruta “Lusitania” es la única internacional que ofrecen estos trenes hoteles, la cual va desde Madrid, España hasyta la capital de Portugal, Lisboa. El tren hotel de Renfe tiene varias clases para viajar. Una de ellas son las Plazas Sentadas, las cuales se dividen en Turista y Preferente. Estas cabinas, son coches equipados con butacas súper reclinables con apoya brazos, aire acondicionado y zona de equipaje.

Las otras clases se encuentran en el área de lo que es conocido como “Cama”. Estas camas pueden ser el tren lusitania cama preferente, Cama Turista y Cama Gran Clase. Todas estas son cabinas que se diferencian tanto por el número de camas en cada camarote como por la distribución de las mismas. También hay distintos trenes según la ruta de viaje, en los que las dimensiones de las camas son un poco más grandes que las del resto. Esto se debe a una nueva gama de trenes estrenada hace poco tiempo.

En el tren lusitania cama preferente se pueden utilizar sus cabinas de dos maneras, individual o doble, esto dependiendo de si el pasajero viaja solo o acompañado. Todas las cabinas de esta clase poseen lavamanos e inodoro. También cuentan con un teléfono exclusivo para la cabina que puede ser utilizado con total libertad para comunicarse con la tripulación del tren. Algunas de las ventajas de esta cabina es el acceso a la prensa y una sala llamada “Sala Club” para el entretenimiento del pasajero.

Además del tren lusitania cama preferente y el área de Plaza Sentada, en este tren también se puede disfrutar de las otras dos “Camas”. La Cama Gran Clase es, como lo indica su nombre, la clase más cómo y lujosa, y por ende más cara. Esta además de tener inodoro y lavabo cuenta también con una ducha, productos para el aseo personal y lencería para la cama. Por último se encuentra el área de Cama Turista, la cual se divide en Cama Turista Caballero y Cama Turista Señora. 

Rail Europe - Billetes de Tren y Horarios

Publicar un comentario