Compre todos sus viajes de tren aquí
Compre todos sus viajes de tren aquí

Tren luxemburgo bruselas

Tren luxemburgo bruselas

 Elija el intineriario para su viaje en tren luxemburgo bruselas, el tiempo de recorrido es de 2 horas 69 minutos y el viaje más corto es de 2 horas 41 minutos. Comience tempreano con el primer tren que salga de Luxemburgo (05:17h) o disfrute Luxemburgo antes de salir a Bruselas en el último tren a las 20:20 horas. En promedio hay 39 trenes por día entre Luxemburgo a Bruselas y el promedio de salida es de 35 minutos. La estación de llegada en Bruselas es: Boulevard de I’Imperátrice 7 1000 Bruselas), también: Bruselles midi (47 B, Avenue Fonsny 1060 Bruxelles) y Buxelles nord br (Rue d’Aerschot  82 1030 Buxelles).

 Las principales estaciones de tren luxemburgo a bruselas son:1.- Estación de tren de Luxemburgo, de salida: de lunes a viernes (4 a 23h), sábados y domingos (4 a 23h), feriados ( 4 a 23:50h,). , en ésta estación operan los trenes de alta velocidad (TGV, Euroestar), trenes interurbanos, los trenes reguionales (TER) y cuenta con los servicios de turismo para la información al pasajero, objetos perdidos, aseos, consignas de equipajes, Wifi, cajeros automáticos y teléfonos públicos.

 La otra estacion, de tren luxemburgo a  bruselas de llegada es: Estación de tren Bruxelles Midi: horario de apertura de lunes a viernes de 12 a 23.59h, sábados y domingos de 12 a 23:59h, los trenes que operan en ésta estación son los interurbanos, Thalys y Euroestar, el ICE, cuenta con los servicios de agentes de tren, asistencia a las personas con discapacidad y viajeros jóvenes, objetos perdidos, punto de información para turistas, baños, servicios de equipaje, Wifi, cabinas de cajeros automáticos y teléfonos.

Si vas en tren luxemburgo a bruselas, debes saber que: Luxemburgo es la capital de Luxemburgo, situada al oeste de Europa, al sur de Bélgica y al noreste de Francia que posee 50 Kms2, es la ciudad más densamente poblada del mundo y Bruselas, es la capital de Bélgica, albergando varias instituciones de la Unión Europea y muchas inernacionales, muy moderna, famosa por sus chocolates y cervesas y es conocoda como la capital de Europa.

Compre todos sus viajes de tren aquí

Publicar un comentario