Tren malmo

Tren malmo

La estación Central de tren malmo es la estación más grande de Suecia por lo que está entre los más importantes del país. A cada día un promedio de 45000 personas utilizan sus trenes/metro para viajar a diferentes ciudades del país. Por medio de estos trenes conecta Malmo a Copenhaguen a tan solo 20 minutos desde el aeropuerto de Copenhaguen y Malmo al resto de las ciudades más importantes y desarrolladas de Suecia por lo que es un eslabón clave en el trasporte en este país.

La estación central de tren malmo Está construida en una mezcla de lo antiguo y moderno, sus instalaciones físicas ocupan 2 edificios que ya existían anteriormente Central Hallen y Perrong Hallen y en su interior puedes encontrar de todo, desde Forex para cambiar dinero, bancos, supermercados, tiendas hasta cafés y restaurantes por lo que no solo viajeros lo visitas sino también las personas residentes que van con la intención de hacer compras sin ideas de viajar fuera de la ciudad.

Para los que no conoces o no saben el idioma de los habitantes de Suecia y tienen planeado viajar usando el tren malmo, antes deberían tener en consideración algunas cosas que no son tan obvias por no saber leer el idioma local y que pueden hacer la diferencia en tu viaje. Como por ejemplo que Existen vagones dónde NO se puede hablar, le podrá pasado y no pude decir una palabra en un viaje de 5 horas, o por ejemplo otra cosa es que para ir al baño en sitios públicos tienes que pagar.

Suecia tiene una amplia red ferroviaria. Los visitantes viajan con comodidad por paisajes campestres en algunos de los trenes más modernos de Europa. Los trenes suecos pasan por las ciudades principales de Malmo, Helsingborg, Gotemburgo y Estocolmo cada hora durante todo el día, por eso la estación de tren malmo está entre las más importantes de Suecia tanto en destinos meramente turístico como en viajes con propósitos comercial, ya con destinos nacionales y e internacionales.

 

 

Rail Europe - Billetes de Tren y Horarios

Publicar un comentario