Tren medieval a la villa de sigüenza desde madrid

Tren medieval a la villa de sigüenza desde madrid

En Europa la mejor manera para desplazarse es el tren, pues es un transporte muy divertido y más cuando es un viaje sumamente temático como sucede en España en algunas zonas que tienen trenes que hacen rutas específicas con personificaciones como sucede con el Tren de Cervantes, el Tren de de la Fresa y también uno de los trenes sumamente recomendables para todos los turistas que nuncan han hecho un viaje en este medio de transporte es el tren medieval a la villa de sigüenza desde madrid.

El servicio del tren medieval va desde la ciudad de Madrid hasta Sigüenza una hermosa ciudad que te tranportará hasta esa hermosa época del medievo, acompañado el viaje por unos trovadores. La estación desde donde sale este tren medieval es en la estación de Chamartín y que en todo el recorrido tanto los niños como los adultos, irán disfrutando de los hermosos paisajes. También un guía muy preparado irá amenizando el viaje lleno de cultura y diversión, es un viaje sumamente entretenido y recomendable para toda la familia.

Es importante que sepas que este tren no siempre se encuentra funcionando , así que debesponer mucha atención a las fechas en que se encuentra dispondible como es en este año los días  20 y 27 mayo,despues los días  3 y 10 junio, de ahío deja de funcionar hasta septiembre los días 23 y 30,en octubre los días  21 y 28 oct y el último mes en que se encuentra en funcionamiento este tren son los días  4 y 11 nov​ en 2017. La aventura comienza desde que te subes al tren porque el guía estará disfrazado de trovador aunwnue puede ser que t ambién la guía sea una hermosa princesa o un elegante caballero.

El viaje en tren medieval a la villa de sigüenza desde madrid, se hace un recorrido de aproximadamente 1 hora con 20 minutos, es todo un espectáculo pues las historias las narran los guías acompañados de música y también al final se  puede hacer na degustación de dulces típicos hechos para cada uno de los pasajeros que se unan a esta gran aventura. Una vez que se haya llegado a la hermosa ciudad de Sigüenza, varios guías se unirán y en pequeños grupos irán haciendo el recorrido por los lugares más improtantes de la ciudad como es el Castillo, la hermosa Plaza Mayor, la Casa Doncel y la Catedral. 

 

Rail Europe - Billetes de Tren y Horarios

Publicar un comentario