Tren pau casals

Tren pau casals

El tren pau casals es un tren hotel que une Barcelona con Zurich, haciendo escalas en diferentes ciudades. En la escala de Lyon, Francia cambia de locomotora y sigue su trayecto hasta Zurich. El pau casals está funcionando desde mayo de 1989 aunque desde inicio del presente siglo comenzó a tener una circulación alterna de un día si y otro día no, inicialmente fue solo en temporada baja hasta que finalmente quedó así durante todo el año, haciendo su recorrido habitual 3 días a la semana.

Los trenes hotel pertenecen a la compañía española Renfe Operadora, y los servicios que se prestan son regularmente en horario nocturno. El tren pau casals cuenta con servicio de restaurante, en los comportamientos de Gran Clase tiene ducha y lavabo, en la clase Preferente tiene doble lavabo y en la clase turista tiene 4 camas y solamente un lavabo. También puedes viajar en asientos superreclinables, el tren cuenta con 20 asientos por coche y un clima agradable gracia al funcionamiento del aire acondicionado.

Para los que se preguntan si en el tren pau casals se puede viajar con animales, la respuesta es si, lo que tiene que llevar los cuidados correspondientes. El tren cuenta con desayuno, en el caso de la Gran Clase y la clase Preferencial está incluido en el viaje, no así para el resto de los viajeros que deben pagarlo. El desayuno puede ser variado según su gusto, nunca falta un buen café o el acostumbrado té, también puede servirse deliciosos pasteles y algún que otro jugo.

Aquellos que quieren hacer un viaje tranquilo en la noche, observando los paisajes que brinda el recorrido, en un ambiente familiar o romántico, no dudes que tren pau casals es una opción muy atractiva. El encanto de estos trenes se encuentra en el ambiente y el detalle además de los servicios. Imagine un viaje en un comportamiento de 4 camas, en un ambiente familiar con hijos y pareja, lo más parecido a un sueño de campo. Si quieres encontrar más información o detalles, puedes buscar en la página web de la compañía.

Rail Europe - Billetes de Tren y Horarios

Publicar un comentario