Tren primera clase europa

Tren primera clase europa

La clase comfort es otra forma de denominar a la primera clase. Esta experiencia superior de viaje es posible porque hay menos asientos (y por lo tanto menos pasajeros) en la cabina de Tren primera clase europa. Esto hace que el viaje sea más silencioso, que haya más espacio, asientos más amplios y más lugar para estirar las piernas que en la clase económica. En Europa podemos gozar de una buena experiencia conociendo este hermoso país, a la vez que estamos a gusto dentro de este medio de transporte.

Los Tren primera clase europa ofrecen alojamiento que puede ser en compartimientos para 5 o 6 personas o al estilo de un avión, con asientos de espacios abiertos en filas de 3 separados por un corredor. Hablando de esto, los cómodos asientos acolchados generalmente estan forrados con tela o cuero para mayor comodidad y lujo. La mayoría cuenta con luz para lectura y muchos tienen tomacorrientes específicos de país que s epueden utilizar con doptadores. Si viaja durante la noche, la tarifa generalmente incluye un compartimiento con una, dos o cuatro camas.

Cada tren ofrece distintos servicios y comodidades para los pasajeros de Tren primera clase europa. Por ejemplo, el tren Renfe suministra un sistema de audio-visual personal en cada asiento. En estos trenes de primera clase, también incluyen Wifi gratuito, ducha y baño propio con un nivel de comodidad y privacidad inigualable. La variedad de servicios entre las compañias de tren son vastas y diversas, desde revistas y bebidas gratuitas hasta servicios de conserje. Cuando haga una reserva, ya contará con privilegios exclusivos desde antes de abordar el tren. 

Si tiene la posibilidad de viajar en Tren primera clase europa, no dude en hacerlo. Como ya vimos en la mejor opción de viaje, y así disfrutará de cómodos asientos con amplias ventanas que permiten admirar toda la belleza del viaje. Y si de comida se trata, un buen menú gourmet con la deliciosa selección de bebidas frías o calientes, comida típica del país y golosinas para los más pequeños. Si viaja por negocios podrá contar con una mesa en su asiento y salas de reuniones. ¡Buen viaje!

Rail Europe - Billetes de Tren y Horarios

Publicar un comentario