Tren regional de múnich a füssen

Tren regional de múnich a füssen

Alemania es uno de los países europeos más visitados en la temporada vacacional, no solamente por su remarcada historia, sino también por la variedad de lugares atractivos que ofrece a los turistas. Sin embargo, para planificar un buen recorrido por sus ciudades necesitas conocer aspectos básicos del trayecto que requieras, disfrutando al máximo de tu viaje. En este sentido, puedes ver a continuación una de las rutas regionales frecuentes que puedes hacer en Alemania, obteniendo el mayor provecho a tu recorrido.

Subir en un tren regional de múnich a füssen es una excelente idea para empezar con buen y disfrutar de tu viaje por Alemania. Esta ruta de tren se hacen con amplios horarios de servicios, aunque debes hacer un transbordo en el camino, si quieres hacer turismo por las zonas cercanas del camino puedes aprovechar este transbordo y conocer la ciudad. Para empezar el camino, deberás subir al tren regional en la estación de Múnich HBF hasta Buchloe, los precios para este tramo del camino están entre los 19 y 28 euros por clase.

Una vez en la estación Buchloe, deberás hacer el transbordo en un tren también de la compañía Regional, a precios desde los 10 a 15 euros por clase. Todo el recorrido se demora alrededor de 2 horas con 25 minutos y es la manera más sensata de hacer el viaje; además, puedes disfrutar de la ciudad de la mitad del recorrido, muchos turistas se bajan en Buchloe para conocer sus alrededores y al pasar un par de horas o quizás unos días vuelven a la estación para continuar con su recorrido hacia Füssen.

Los horarios de ambos trenes regionales son amplios, salen con frecuencias de cada hora entre sus unidades y puedes encontrarlos desde las 9:50 horas hasta las 21:00 horas respectivamente. Para precisar la información de los horarios de salida, siéntete libre de ingresar al portal oficial de la compañía de trenes Regional y así podrás enterarte si ocurre algún cambio en sus itinerarios de salida. Las reservaciones de los billetes de salida también las puedes hacer a través de su portal oficial o comprar directamente los billetes en la estación de Múnich.

Rail Europe - Billetes de Tren y Horarios

Publicar un comentario