Tren regional de rennes al monte saint michel

Tren regional de rennes al monte saint michel

Uno de los lugares más interesantes qué visitar en Francia es llegar al Monte Saint Michel, es realmente famoso por sus paisajes y también por su comida. Si estás planificando un viaje a Francia, no olvides colocar está importante parte en tu itinerario. En un tren regional de Rennes al Monte Saint Michel puedes disfrutar de un camino repleto de hermosos paisajes, así como también de un buen servicio en las cabinas que escojas para hacer tu trayectoria, descubre mucho más a continuación.

Para abordar en un tren regional de rennes al monte saint michel, sólo tienes que reservar tus pasajes en la página oficial de los trenes Regionales o también en la de los trenes SNCF, son los encargados de llevar este tipo de recorrido entre los puntos señalados. Los precios que encontrarás para hacer dicha ruta están alrededor de los 25 y 55 euros por cada tipo de clase. Si piensas que los precios son un poco costosos, tienes que ver el estilo de sus cabinas para hacer el viaje, te garantizarán comodidad, seguridad y sobre todo podrás hacer tu viaje muy relajado.

La duración del recorrido en el tren regional de Rennes al Monte Saint Michel es de aproximadamente 55 minutos, salen con intervalos de cada 2 horas a diario, es decir que sus horarios te permitirán hacer el viaje cuando lo necesites mayormente. Por otra parte, si necesitas de un medio de transporte más económico, puedes optar por los autobuses de la compañía Keolis, son bastante conocidos en Francia por sus precios baratos y que hacen los recorridos de manera directa.

En este caso, si decides subir al autobús Keolis, sólo vas a pagar 9 euros por un pasaje general, aquí no encontrarás diferencias de tarifas por tipo de clase, es la mejor parte, porque así te podrás ahorrar unos cuantos euros. El tiempo del recorrido es sólo un poco mayor en comparación con el del tren Regional, alrededor de 1 hora con 10 minutos para hacer un recorrido de manera directa, no hace paradas a lo largo del camino y también sale a diario, sólo que sus intervalos son menores en comparación al tren, salen 4 autobuses al día.

Rail Europe - Billetes de Tren y Horarios

Publicar un comentario