Tren ter directo de la estación de rouen rive droite a caen

Tren ter directo de la estación de rouen rive droite a caen

Existen diversos tipos de trenes dentro de los cuales podemos elegir, de acuerdo a nuestras necesidades para viajar entre todas las ciudades de Francia. Así también existen trenes directos de una ciudad a otra como lo es el tren ter directo de la estación de rouen rive droite a caen, puesto que existe una pequeña distancia entre estas 2 ciudades, ya que el tiempo recorrido solo se tomará dos horas aproximadamente, por lo que podremos elegir el horario que más nos guste para visitar la ciudad de Caen.

Rouen es una ciudad ya perteneciente a la Alta Normandía, en Francia y es muy famosa puesto que en varias ocasiones encontró inspiración el famoso pintor Monet  en varias de sus obras. Es que tiene muchos tipos de bellos paisajes verdes, además de hermosas arquitecturas como ejemplo se encuentra la Catedral de Notre Dame de Rouen, muy similar a la que se localiza en París. Además de que esta ciudad vio nacer a grandes personajes como Géricualt pintor de la obra Balsa de la Medusa y que decir del actual presidente François Hollande. El medio más usado es el tren, así puedes tomar el  tren ter directo de la estación de rouen rive droite a caen, pequeña y pintoresca ciudad que vale la pena recorrer.

Existen varios tipos de trenes franceses para poder viajar tanto en la mañana como en la noche, dependiendo de la distancia que se debe recorrer es el tipo de tren que debes de escoger. Así encontramos el tren regional conocido como TER y el tren llamado Intercity que conecta con las distintas ciudades del país, así como también pequeñas poblaciones en las que va haciendo parada. Así el tren q regional es el que nos conviene tomar para ciudades cercanas como el tren ter directo de la estación de rouen rive droite a caen.

Están también los trenes de alta velocidad, TGV, Thalys, Eurostar, ICE y Renfe, que dependiendo del país a donde se llegué será el tren que deberás tomar. Tiene la gran ventaja de que se acorta bastante el tiempo, pues algunos trenes llegan a alcanzar una velocidad de hasta 300 kilómetros por hora. Además de que en este tipo de tren viajas con mucha comodidad y todos los lujos, por lo que su precio suele ser elevado comparándolo por ejemplo con el tren ter directo de la estación de rouen rive droite a caen. Además de que se debe hacer una reservación obligatoriamente para poder viajar en este tipo de tren.

Rail Europe - Billetes de Tren y Horarios

Publicar un comentario