Tren transeuropa

Tren transeuropa

Con el tren transeuropa podemos viajar a cualquier país europeo y podemos bajar y subir del tren tantas veces como queramos para poder visitar los alrededores de cada ciudad por un precio muy asequible.

Una vez que vayamos a adquirir los billetes del tren transeuropa hay una opción que nos permite elegir a qué destinos queremos viajar y en cuantos días vamos a visitarlos. Obviamente, cuantos más días y más destinos seleccionados, mayor será el precio de viaje. Tenemos disponibles una multitud de ciudades y países para elegir como italia, francia, alemania o reino unido entre otros.

Cada uno de estos países los podemos visitar cómodamente gracias al tren transeuropa. Este tren llevará a cabo varias paradas cada vez que lleguemos a una ciudad nueva, para poder visitar los alrededores, hacer fotos o simplemente descansar. Una vez hecho esto, el tren reanudará la marcha hasta la siguiente ciudad.

Una buena manera de viajar y visitar gran cantidad de países es viajar con un grupo elevado de personas en el tren transeuropa, ya que el billete tendrá un descuento importante por grupo numeroso además de otros descuentos en alojamiento, ocio o visitas guiadas. Así el viaje será más divertido.

Rail Europe - Billetes de Tren y Horarios

Publicar un comentario