Trenes avant de madrid a valladolid

Trenes avant de madrid a valladolid

Renfe es la compañía nacional española de trenes, que tiene una gran variedad de trenes haciendo que los viajeros puedan escoger entre ellos, el que mejor les parezca para el trayecto que desean llevar a cabo. Podemos destacar a los trenes de alta velocidad en trenes que se denominan como AVE, pero también hay otros trenes que sirven para distancias medias que se conocen como trenes Avant, lo mejor es que los trenes que hacen los recorridos son trenes de alta velocidad por lo que suelen ser cómodos y lujosos pero tener precios mucho más económicos, ya que el trayecto es relaativamente corto en comparación con los trayectos que suelen hacer en los trenes de larga distancia. 

Existen muchos trayectos atractivos que se pueden hacer en este tipo de trenes así puedes encontrar trenes avant de madrid a valladolid por ejemplo, en este recorrido se pasa por Segovia antes que de llegar a Valladolid. Existe recorrido de Málaga pasando por Córdoba y terminando en Sevilla. Otro de los recorridos sumamente populares es el recorrido de los trenes Avant Barcelona a Girona y también en los trenes Avant Madrid a Toledo una de las ciudades más pintorescas de arquitectura medieval que tiene España.

Destaca que actualmente existen 3 rutas donde los trenes avant se fabricaron con la mayor calidad posible y que fueron diseñados con la tecnología Pendolino, tienen 2 puertas por coche en todos los vagones menos en el que es cafetería. Hasta ahora estos trenes se encuentran disponibles en el trayecto de Madrid a Toledo, de Málago Córdoba a Segovia y de Madrid- Ciudad Real a Puertollano. En los trenes avant de madrid a valladolid, aún no han colocado este tipo de trenes especiales, pero es seguro que próximamente, todos los recorridos de media velocidad, se harán en estos nuevos trenes especiales  para este tipo de recorrido. 

Es interesante saber que el en la página web de Renfe existen un descuento exclusivo para las personas que deseen viajar en trenes Avant, pues la tarifa de ida y vuelta tienen en este momento un 20% de descuento, el cual solo es aplicable si se hace una reservación y la compra de ida y vuelta se realice al mismo tiempo. Si usarás este tren continuamente existe un llamado abono plus con el cual podrás hacer de 30 hasta 50 viajes, disponibles en 30 días, el primer día que se use este abono, comenzarán a transcurrir los 30 días. Todas estas ofertas y más podrás encontrarlas en la página web de Renfe.

Rail Europe - Billetes de Tren y Horarios

Publicar un comentario