Trenes con habitacion

Trenes con habitacion

En este documental veremos las habitaciones tipo tren, con literas o con camas cruzadas poseen un gran encanto y una gran belleza estética las encontramos en los trenes con habitación, todos los fabricantes suelen esforzarse cada vez más en realizar diseños innovadores con nuevos elementos y combinaciones de colores de  libre elección para brindar un buen servicio al cliente. Estas suelen tener un espacio destacado y son utilizadas en los folletos de propaganda de los trenes.

El tema de estética es intratable por su belleza y flexibiliad, ahora quién no ha tenido un sueño de pequeño como el de tener una casita en el árbol; el tema no siempre cumple con las espectativas esperadas. En los trenes con habitación tenemos varios diseños de habitaciones que suelen ocupar gran parte del espacio físico y nos condena a espaciós libres reducidos para cualquier otro tipo de actividad como por ejemplo para jugar, estudiar, etc. muchas actividades necesarias en la vida cotidiana.

Hoy vamos a analizar los inconvenientes de las tres opciones que tenemos en los trenes con habitación los cales son: En una composición tipo tren las dos camas quedan a diferente altura, una en la parte superior y la otra casi en el suelo. A diferencia de las literas, las dos camas no están en la misma posicion vertical sinó únicamente se solapan parcialmente, y la ultima la cual debemos tener muy presente que cuanto más solapada quede la cama superior con la inferior mayor sera la estabilidad y mayor la seguridad como la habitación en casa que no es muy grande.

Existen 2 motivos por lo menos que no aconsejan usar trenes con habitación. El primero es el mínimo armario que permite y la dificultad del uso que tiene, suelen ser armarios de solo un metro de ancho, un metro de fondo y una altura apróximada de un metro y 20 cms, con estas dimensiones tenemos un armario que para poder acceder a los estantes vamos a tener que mover toda la ropa de la barra que se encuentra en la parte frontal. El segundo motivo es la dificultad para poder hacer la cama, ya que se tiene que hacer uso de una escalera por la profundidad y la altura de la cama de arriba ya que son literas.

Rail Europe - Billetes de Tren y Horarios

Publicar un comentario