Trenes con habitaciones

Trenes con habitaciones

Los Trenes con habitaciiones, Renfe, presentan a sus viajeros amplias y cómodas habitaciones para el descanso y disfrute de sus viajes ofrecen un amplio espacio distribuido en el salón, dormitorio y baño, cama de matrimonio con dos metros de largo o con dos camas gemelas individuales en el dormitorio y un sofá que podrá convertirse en cama matrimonial en el salón, los camarotes están equipados con armario ropero, escritorio, caja fuerte, pantalla led.

Los trenes con habitaciones, ofrecen ambiente musical en los camarotes, climatización regulable a gusto del viajero, un ordenador multimedia con conexión gratuita a internet, teléfono interior y un mini bar para celebrar sus viaje, ofrece un baño espacioso y confortable con ducha de hidromasajes, sauna de vapor, secadores de pelo un buen set de artículos de bienvenida, todo ésto en la suite de gran lujo, con la finalidad de hacer de tu viaje lo más confortable y maravilloso que puedas imaginar.

Los Trenes con  habitaciónes, en su modalidad Suite junior, le brinda a sus usuarios una habitación con baño privado, cama matrimonial, armario ropero, maletero, escritorio, caja fuerte, climatización regulable, ambiente musical, teléfono interior y un mini bar. Los trenes de Amtrak, que cubre rutas de larga distancia ofrecen coches superliner de dos niveles o el Wiewliner de tan sólo un nivel, cada uno con duchas y baño privado, que harán de tu experiencia algo inolvidable.

En la actualidad los Trenes con habitaciones, cada vagón tiene 10 a 12 compartimientos, cada uno con 3 camas, distribuidas asi: una en el medio, otra superior y una inferior, los precios por una simple ( 1 cama) oscila entre 100 euros a 125 euros, una doble ( 2 de las 3 camas) oscila entre 60 euros a 90 euros y la triple (3 camas) oscila entre 50 euros a 70 euros. Éstos trenes europeos son realmente hoteles sobre rieles, con habitaciones privadas, alfombradas, con verdaderas camas sin la envidia de los mejores hoteles.

Rail Europe - Billetes de Tren y Horarios

Publicar un comentario