Trenes de alta velocidad de praga a dresde

Trenes de alta velocidad de praga a dresde

 Una de las ventajas de Europa es que además de contar con excelentes autopistas, también posee numerosas líneas de trenes de alta velocidad, que aunado a que las fronteras están abiertas entre todos los países miembros de la Unión Europea (UE), esto permite que la comuniación y viajes a través del contienente sea extremadamente fácil, ya que es posible viajar de manera rápida y cómoda entre las distintas capitales y ciudades mas importantes. Es por eso que hay trenes de alta velocidad de praga a dresde. 

Los trenes de alta velocidad de praga a dresde hacen posible recorrer estos 147 kilómetros (147 km) en unas tres horas (3 h). Es muy sencillo comprar los boletos por internet adecuandolo a tu presupuesto. Por supuesto es mucho más cómodo y atractivo que hacer el viaje en autobús, pues gozas de servicios propios que solo ofrecen los trenes.

Entre los servicios que ofrecen los trenes de alta velocidad de praga a dresde están los asientos cómodos y reclinables, suficiente espacio para estirar las piernas, pantallas de video en cada vagón, excelente servicio a bordo, espacio para guindar tus chaquetas y abrigos, toma-corrientes en cada asiento para conectar tu móvil o computadora portátil y mesas plegables. 

Praga es conocida por muchos como “La Ciudad de las Cien Torres”. Quienes la han visitado afirman que estar allí es como entrar a un cuento de hadas. Mientras que Dresde ofrece a sus visitantes una combinación entre hermosas obras de arquitectura y bosques. Es por esta razón que en los últimos años los trenes de alta velocidad entre praga y dresde han cobrado mucho auge.

Rail Europe - Billetes de Tren y Horarios

Publicar un comentario