Trenes de europa por dentro

Trenes de europa por dentro

Quienes van a dar el salto de un continente a otro para estas vacaciones y vayan a utilizar como medio de transporte en Europa el ferrocarril, se preguntan cómo serán los trenes de europa por dentro. Los hay de todo tipo, de los más sencillos y prácticos a los más lujosos que se adaptan a todas y cada una de nuestras necesidades y caprichos.

Los trenes de europa por dentro, en el caso de los servicios locales, suelen tener asientos enfrentados para cuatro personas, y normalmente no cuentan con departamentos donde poder guardar el equipaje ni cuarto de baño, ya que están destinados a viajes muy cortos. Los regionales, sin embargo, sí que cuentan con este sistema en la parte superior de los asientos, y normalmente suelen tener filas de asientos para dos personas o cuatro.

En cuanto a los trenes de europa por dentro en el caso de los viajes más largos, nos encontraremos con más comodidades, como asientos reclinables, mesas portátiles, conexión para la batería del ordenador e incluso muchas veces, con conexión a internet a través de wifi.  En función del tipo de billete, nos encontraremos también con pantallas de televisión, bien individuales en la parte trasera de cada asiento, o colectivas.

En el caso de los trenes de europa por dentro que llevan vagón restaurante o cafetería, también los enocntraremos en los recorridos de larga distancia. Sobre todo, en el caso de los trenes nocturnos, encontraremos esta opción para poder tomar algo durante el trayecto, desayunar por la mañana, o incluso en algunos, podremos degustar una sabrosa cena en el restaurante.

trenes de europa por dentro

trenes de europa por dentro

Rail Europe - Billetes de Tren y Horarios

Publicar un comentario