Compre todos sus viajes de tren aquí
Compre todos sus viajes de tren aquí

Trenes de lujo por europa

Trenes de lujo por europa

Para viajar por Europa existen muchas líneas de trenes, desde los tradicionales hasta los mas lujosos, o los expressos y los nocturnos, incluso existen trenes que van por debajo del agua en la actualidad. Sin embargo si usted desea hacer un recorrido en trenes de lujo por europa, va a depender de las ciudades que desee visitar, ya que existen líneas de lujo pero también depende del país y recorrido, por ejemplo para los países nórdicos las líneas son mas exquisitas, y los que conectan con Reino Unido también son líneas mas lujosas.

Para conocer las líneas de trenes de lujo por europa, hay una muy famosa el Belmond, que a través del Grand Hibernian realiza recorridosa travpes de los campos y ciudades de Irlanda, es un tren-hotel que cuenta con 5 cohes-cama, 16 cabinas con camas individuales y 4 con camas matrimoniales, un vagón con vista panorámica con ambiente tipo Pub típico de Dublín, y un vagón especialmente diseñado para personas con movilidad reducida. Cuenta con tres recorridos o circuitos que durán de 2 a 6 días, donde visitará las ciudades y los lugares mas hermosos de Irlanda. Los precios van desde 663 EUR hasta 5691 EUR. Y también tiene el Belmond Scotland que visita toda Escocia.

Por otra parte dentro de los trenes de lujo por europa, está el Transcantábrico, que visita especialmente las ciudades de las costa de Cantabria de España, en un recorrido de 8 días. En este tren existen 13 ciurcuitos dentro de los cuales podrá esciger el que sea de su preferencia para visitar, con precios aproximados de 4980 EUR. El Transcantábrico Gran Lujo sólo dispone de 14 Suites Deluxe amplias con camas individuales y matrimoniales, un vagún restaurante dónde podrá degstar exquisitos platos, y un vagón salón dónde podrá disfrutar de la vista panorámica durante el recorrido.

Otra opción dentro de los trenes de lujo por europa, es el Venice Simplon Oriant Express, que es con seguridad el más mítico y lujoso de todod el mundo, actualmente este tren visita las ciudades de Bruselas, Budapest, Estambul, Londres y París. El tren cuenta con 17 vagones con cabinas de lujo decoradas al estilo Arty Decó, y un vagón restaurante de la década de 1920 que está restaurado. 

Compre todos sus viajes de tren aquí

Publicar un comentario