Trenes de madrid a tánger

Trenes de madrid a tánger

Tánger es una de las ciudades más importantes en cuanto a turismo se refiere sobre el territorio de Marruecos. Después de la ciudad de Marrakech, capital de Marruecos, Tánger es la ciudad con mayor demanda turística en el país y una con gran importancia para el turismo en el continente africano. Además, Tánger comprende los mejores sistemas de transporte propios de las ciudades más turísticas de Europa. Para llegar hasta Tánger, podemos contar con aviones, trenes, barcos, pero los trenes de madrid a tánger son, actualmente, lo más demandado del turismo entre África y Europa.

Ahora bien, la ciudad de Madrid, capital de España y probablemente la ciudad más demanda por el turismo en este país (junto a Barcelona, Sevilla y varios otros), tiene a su disposición el servicio ferroviario de mayor albergadura y calidad en el continente de Europa. La ciudad de Madrid no deja ninguna preocupación entre los visitantes y viajeros del mundo, pues así como cuenta con trenes de madrid a tánger, tiene a la mano conexiones especiales con ciudades como París, Roma y muchas otras capitales de gran reconocimiento.

La distancia que separa a la ciudad de Madrid (en España) y la ciudad de Tánger (en Marruecos) y que deben recorrer los trenes de madrid a tánger en cada viaje, es de más de 740 kilómetros. Además, a lo largo de esta travesía podremos encontrarnos con potenciales puntos de escala como Getafe, Jaén, Granada, Málaga, Marbella y Gibraltar. Estas localidades conforman áreas importantísimas que, aunque no podamos visitar temporalmente como escala a lo largo del viaje desde España hasta Marruecos, deleitará sin duda alguna nuestra vista a lo largo de este recorrido.

Los trenes de madrid a tánger se toman en llegar, aproximadamente, 9 horas y media. Entre los trenes de mayor calidad para conexiones desde España hasta Marruecos, tienes a Renfe y Europe Rail. Estos servicios ferroviarios tienen para nosotros las ofertas más cómodas para facilitar nuestro presupuesto de viaje. Los billetes de tren desde Madrid a Tánger tienen precios que van desde los 40 a los 60 euros, un precio significativamente más bajo que aquel que llevan consigo los viajes en avión y en barco.

Rail Europe - Billetes de Tren y Horarios

Publicar un comentario