Trenes de parís a liechtenstein

Trenes de parís a liechtenstein

París capital de Francia, es una ciudad visitada diariamente por miles de turistas por ser una ciudad cosmopolita, llena de arte, así como de lugares emblemáticos e históricos. La Torre Eiffel, que en un principio los ciudadanos pensaban que era una estructura fea, ahora es el símbolo que representa, no sólo a París, sino a toda Francia. Aunque al ser un lugar tan turístico, sí es cierto que es una ciudad costosa, comparándola con otras capitales. Pero bien vale la pena ir a conocerla, pasar unos días rodeados de un ambiente bohemio y contemplar los paisajes parisinos.

La gran ventaja que tiene encontrarse en cualquier ciudad europea, es que podemos viajar a donde queramos ya sea en avión o en tren, sigue siendo el favorito de todos, por ser un medio de transporte muy cómodo y porque puedes encontrar buenos precios, si sabes comprar tu boleto con anticipación. Además, actualmente existen trenes muy lujosos, como los trenes de alta velocidad o los trenes nocturnos, dependiendo de la ciudad o país al que vayas, será el tren que deberás tomar. Aunque en algunos casos, no existen trenes de parís a liechtenstein directos; por ejemplo, para llegar de un lugar a otro deberás hacer varios transbordos.

Primero debes tomar el tren en Paris Gare de Lyon, que sale cada 3 horas, tiene un costo de 100 hasta 115 euros; de ahí llegarás a Zürich HB en aproximadamente 4 horas, después deberás abordar otro tren con dirección a Buchs SG que se tarda una hora, pasa cada 3 horas y tiene un costo de 27 hasta 75 euros; de ahí deberás tomar otro tren que apenas en 5 minutos llegarás al poblado más grande de Liechtenstein, llamado Schaan (estación Schaan-Vaduz), con un costo de 1 euro. Haciendo un total de 6 horas con 23 minutos en todo el recorrido y un costo total de 128 hasta 192 euros.

Puede ser que quieras tomar otro transporte, al no existir trenes de París a Liechtenstein que hagan un recorrido único, puedes optar por el autobús que hace un recorrido directo, aunque el tiempo que se hace de París a Liechtenstein es de 11 horas y media aproximadamente, el costo es de 315 euros.

Otro medio de transporte alternativo que puedes utilizar es alquilar un coche desde París; el recorrido por carretera es de 7 horas con 15 minutos con un costo de 100 hasta 150 euros.

Tampoco existe un vuelo directo hasta Liechtenstein desde París, por lo que tendrías que tomar un vuelo desde París hasta Zúrich y de ahí tomar un tren a Gamprin, otro poblado de Liechtenstein.

Rail Europe - Billetes de Tren y Horarios

Publicar un comentario