Compre todos sus viajes de tren aquí
Compre todos sus viajes de tren aquí

Trenes en europa. precio de voletos

Trenes en europa. precio de voletos

Viajar en trenes en europa. precio de voletos los encuentras muy variados y, prácticamente, al alcance de cada quien y de acuerdo a sus necesidades. Debes saber que existen básicamente tres modalidades de viajes; en algunas líneas ferroviarias aún se les clasifica como primera y segunda clase, además de la clase turística. En la actualidad se les conoce como VIP, premium o ejecutiva y turística; aquí los precios cambian también de acuerdo al tipo de tren que elijas.

Existen varios tipos de trenes en europa. precio de voletos para el mismo destino, por ejemplo, pues elegir entre más de dos trenes para ir de Roma a Nápoles: puedes viajas en tren nocturno, en el directo o tomar un tren local. El primero será de alta velocidad, con más de 300 kilómetros por hora que hará el recorrido en menos de dos horas; el segundo es un tren convencional, de 200 kilómetros por hora, sin paradas intermedias igual que el nocturno, o con paradas sólo en ciudades importantes.

La otra modalidad es tomar un tren local que tardará más de cuatro horas para realizar el mismo recorrido, pues se detiene en todas las estaciones intermedias; obviamente, en estos tipos de trenes en europa. precio de voletos varían enormemente entre una opción y otra. Sin embargo, quien desee viajar en las mejores condiciones y en las líneas más rápidas y confortables, puede obtener descuentos adicionales con la adquisición de sus billetes con más de tres meses de anticipación.

Todos los trenes en europa. precio de voletos se ofrecen para todas las necesidades particulares de cada pasajero. De igual manera existen modalidades de billetes ferroviarios que ofrecen descuentos por grupos o por viajes planificados, como los pases ferroviarios del tipo Eurail Pass o Interrail Pass. Ellos son boletos especiales sea para turistas de otras latitudes como para los nacionales o residentes de los países de la Unión Europea. Tu agencia de viajes te asesorará sobre tus requerimientos personales.

Compre todos sus viajes de tren aquí

Publicar un comentario