Trenes entre moscú y nizhni nóvgorod

Trenes entre moscú y nizhni nóvgorod

La ciudad de Moscú comprende la capital de Rusia, y está localizada en el Distrito Federal Central, específicamente a orillas del río Moscova (Moskvá). Por otro lado, Nizhni Nóvgorod, conocida como la Ciudad Nueva de Abajo, está localizada en el Distrito Federal de Volga y comprende una de las ciduades más grandes de Rusia. Si queremos desplazarnos en trenes entre moscú y nizhni nóvgorod, podemos considerar pocas alternativas al momento de nuestro viaje; sin embargo, podemos considerar otros medios de transporte como el autobús para realizar este recorrido.

Si queremos considerar algunas líneas de trenes entre moscú y nizhni nóvgorod, podemos dirigirnos a la estación de tren de Moscú, conocida como Moskva Kurskaja Railway Station, para tomar una línea directa de Russian Railways (RZhD) cuyo destino es la estación de Nizhni Nóvgorod-Moskovsky. La duración de este recorrido comprende un lapso de tiempo de tres horas y cincuenta minutos, aproximadamente. Cabe destacar que esta línea de tren sale cada cuatro horas desde la estación de tren de Moscú, y su costo oscila entre quince y treinta y cinco dólares, dependiendo de la clase que elijamos al momento de reservar nuestro boleto.

Además de la opción aludida anteriormente para viajar en trenes entre moscú y nizhni nóvgorod, podemos considerar otras alternativas como tomar una línea del metro en la estación Biblioteka Imeni Lenina para dirigirnos a la estación de Cherkizovkaya, demornado alrededor de veinte minutos en llegar a ella. Sin embargo, para continuar nuestro viaje hacia la ciudad de Nizhni Nóvgorod no podemos tomar un tren sino que debemos tomar la línea de autobús Mr Trans para dirigirnos a nuestro destino principal, demorando alrededor de nueve horas en llegar. Debemos señalar que el costo total del viaje oscila entre diez y trece dólares, aproximadamente.

Existen otros medios de transporte que podríamos considerar si no queremos viajar en trenes entre moscú y nizhni nóvgorod; por ejemplo, podríamos dirigirnos a la estación de Kazansky para tomar la línea de autobús Spline Trans, cuyo destino es la ciudad de Nizhni Nóvgorod, y la cual demora alrededor de seis horas y media en completar el recorrido. Cabe destacar que esta línea sale de la estación bajo demanda, y su costo puede variar entre once y trece dólares. BlaBlaCar también ofrece sus servicios de coches compartidos para recorrer esta distancia, demorando alrededor de seis horas y media en llegar a la ciudad de Nizhni.

Rail Europe - Billetes de Tren y Horarios

Publicar un comentario