Trenes europa interrail

Trenes europa interrail

Para aquellos que deseen pasar sus vacaciones en Europa y no se conforman con visitar una sola localidad o incluso un solo país, lo más recomendable para sus tesplazamientos es el tren. Además, este sistema de transporte cuenta con una serie de pases con los que podremos viajar de la manera más económica: los trenes europa interrail.

Viajar en trenes europa interrail no sólo nos va a asegurar que viajaremos de la manera más económica, ya que con un pago inicial accederemos a los trenes locales y regionales que necesitemos para nuestro viaje, sino que nos olvidaremos de las reservas, ya que simplemente tenemos que ir a la estación de tren y subirnos al tren que necesitemos, sin tener que estar pendientes unos días antes de tener que hacer una reserva.

Además, los trenes europa interrail nos dan la opción de viajar en el resto de servicios (trenes de alta velocidad, nocturnos, tren-hotel) a un precio especial, aunuqe en este caso sí que debemos de realizar las reservas con anterioridad. Con nuestro pase, contamos hasta con tres meses para poder hacerlo.

No hay que olvidar que también los trenes europa interrail nos ofrecen ventajas si viajamos en grupo o alguno de los viajeros es menor de 26 años, ya que los descuentos son acumulables entre sí y podemos conseguir aún un mejor precio para nuestro pase de interrail.

trenes europa interrail

trenes europa interrail

Rail Europe - Billetes de Tren y Horarios

Publicar un comentario