Trenes europa para extranjeros

Trenes europa para extranjeros

Europa es y ha sido siempre, un continente abierto para ser visitado por todos aquellos que así lo desean, sin hacer distinciones de credo, raza o proveniencia. Si algo ha caracterizado a este continente, en toda su historia, tanto reciente como antigua, es la de ser muy receptivo a la hora de aceptar viajeros. En la actualidad, el turismo es el motor económico que agiliza el desarrollo socio-político de toda la Unión Europea y la prestación de estos servicios se ha diversificado más con las mejoras exclusivas en los Trenes europa para extranjeros.

Los Trenes europa para extranjeros ofrecen servicios exclusivos para los turistas provenientes de lugares fuera de Europa, es decir, desde fuera de los países que conforman la Comunidad Económica Europea. Estos servicios son muy parecidos a aquellos que se prestan exclusivamente para los europeos o residentes de estos países. Muchos de ellos son trabajadores locales que deben tomar el tren diariamente, por motivos de trabajo o negocios, y que necesitan billetes múltiples, con cierto ahorro en sus viajes.

De esta manera, los habitantes europeos cuentan con un pase ferroviario especial, como lo es el Interrail Pass, y los servicios de Trenes europa para extranjeros no se ha quedado atrás, pues los mismos beneficios para los habitantes locales lo logran los turistas extranjeros con la aplicación del Eurail Pass, que es un pase ferroviario, similar al anteriormente mencionado, pero que aplica exclusivamente a los viajeros no europeos. Con este pase, que funciona como billete múltiple, puedes viajar por toda Europa con un solo ticket.

Con el Eurail Pass, los Trenes europa para extranjeros se colocan a la vanguardia de los servicios al turista, sobre todo en el campo de las comunicaciones terrestres. Puedes viajar por los 28 países de la Unión mediante el Eurail Global Pass, o recorrer hasta cuatro de ellos, que sean limítrofes, con el Eurail Select Pass. Si, en cambio, deseas recorrer uno solo de esos países, cuentas con el Eurail One Country Pass. Todos te permiten abandonar y retomar el tren las veces que establezcas, en el tiempo que desees.

Rail Europe - Billetes de Tren y Horarios

Publicar un comentario