Trenes europa por dentro

Trenes europa por dentro

Trenes europa por dentro, implica variedad de este tipo de servicio, o sea, estaremos hablando de diversos tipos de trenes. En Madrid existe el gran tren de velocidad muy conocido que se llama Ave; es el más actual y moderno de todos los trenes de España y tal vez podamos decir que también a nivel internacional. Imagina tú el mobiliario y la disposición del mismo en este versátil medio. Y de otros trenes como el Talgo o el Alvia que también son trenes de alta velocidad.

Si estás en Madrid y vas a viajar a Paris  trenes europa por dentro te permitirá conocer el tren hotel, que consisten en trenes que tienen incorporadas ya las camas y tienen un salón que hace de comedor para los clientes que los utilizan para los viajes largos en los que tenemos que cruzar un país para llegar a otro. Fíjate las comodidades que este tipo de trenes representa para sus usuarios que tendrían la opción de un descanso reparador antes de llegar a su destino.

Trenes europa por dentro te invita a conocer el famoso tren Elipsos, un tren de alta velocidad muy peculiar, pues tiene incorporadas camas tipo literas, y otras camas plegables a la pared; dispone de servicios y lavabos, salón para las comidas y cenas de los clientes, bar para tus bebidas preferidas y el afamado vino europeo, los refrescos y todas las meriendas que se te antojen. Dispone de servicio de azafatas que atienden amablemente durante el trayecto del viaje. 

Trenes europa por dentro  es uno de los atractivos que hace de Europa uno de los polos turísticos más visitados del mundo, por ejemplo el recorrido Madrid-París de unos  1271 kilómetros lo puedes realizar en un tren a una velocidad media de unos 250 kilómetros por hora y tardar en hacer el recorrido unas 15 horas por las varias paradas que hace durante el trayecto. Para cada viaje busca el mejor tren, el mejor en velocidad y comodidad, para que hagas de tu recorrido un verdadero placer.

 

Rail Europe - Billetes de Tren y Horarios

Publicar un comentario