Trenes europass

Trenes europass

Los pases de tren para viajar por Europa son conocidos por multitud de nombres: eurail pass, interrail, eurorail o incluso trenes europass. Da igual cómo se les llame, lo importante son las ventajas y facilidades que nos van a reportar a la hora de movernos por Europa.

Estos billetes de trenes europass nos dan la opción de elegir el número de países que queremos visitar. Así, el One Country Pass nos va a facilitar el acceso a todos los trenes locales y regionales de un país, mientras que el Global Pass nos sirve para los ferrocarriles de 24 países europeos. Tambie´n tenemos pases “intermedios” si queremos visitar menos países.

A la hora de pagar estos pases de trenes europass, simplemente tendremos que realizar un pago inicial, al que además podemos añadir una serie de descuentos adicionales si vamos a viajar en grupo o si los viajeros son menores de 26 años. Además, una vez que lleguemos a nuestro destino podemos utilizar nuestro pase para beneficiarnos de otros descuentos en otros transportes, visitas a museos o atracciones locales.

Las ventajas de los trenes europass no quedan ahí, ya que si necesitamos utilizar los servicios especiales de tren, como por ejemplo los trenes de alta velocidad, nocturnos o trenes-hotel, contaremos con un precio especial en las reservas de estos servicios por ser poseedores de un pase eurail.

trenes europass

trenes europass

Rail Europe - Billetes de Tren y Horarios

Publicar un comentario