Trenes regionales desde lisboa a sintra

Trenes regionales desde lisboa a sintra

Para quienes deseen viajar en Portugal y hacerlo vía ferrocarril  existen diversas líneas y rutas. Los trenes regionales desde lisboa a sintra deliciosa ciudad de Portugal, pueden gozar de la tranquilidad de contar con un excelente servicio confiable además de económico. Este recorrido en tren es directo lo que lo hace atractivo y accesible a todo aquel que viaja en ellos, además que llegan en un tiempoprudente a su destino. Por lo general las personas prefieren usar el tren a usar autobus para este tipod e trayecto o ruta con este destino.

Los Trenes regionales desde lisboa a sintra son muy cómodos y por esto suele ser mejor opción que el mismo coche. Además que ofrece una gran ventaja ante lo abarrotada que es Lisboa  entre conductores, difícil tráfico y poco espacio para estacionar. Viajar en tren hasta Sintra tiende a ser más atractivo porque el tiempo de recorrido es menor que en bus. De esta forma las personas aprovecha al máximo el día con la comodidad de viajar en un transporte masivo muy usado.

Un dato importante a saber de los trenes regionales desde lisboa a sintra es que el tren que va a Sintra parte desde la estación de tren Rossio. La misma está ubicada en el centro comercial de Lisboa. Tiene una conexión con la línea verde del metro. En los trenes regionales desde lisboa a Sintra el viaje se paga cargando en una tarjeta llamada Viva Viagem. Esto en dado caso que el billete ilimitado haya perdido validez. Este tren interurbano tiene varios servicios para los viajeros.

Es importante tener en cuenta que los trenes regionales desde lisboa a sintra operan en horarios desde las 08:08am que sale el primer tren hasta las 0:40am que parte el último. Este viaje a pesar de no ser untrayecto tan extenso, tiene una duración de 30 a 40 minutos, que varía en función al número de paradas que haga. Es bueno saber que en los trenes regionales no existe la opción de reservar plazas y tampoco comprar los billetes online. Los billetes pueden ser adquiridos en las estaciones o en las oficinas de la empresa de trenes. 

 

 

Rail Europe - Billetes de Tren y Horarios

Publicar un comentario