Trenes tgb

Trenes tgb

¿Qué son trenes tgb? es un tren de alta velocidad que recorre toda Francia y le permite desplazarse desde la ciudad de la luz París hasta las costas del Mediterráneo, puede pasearse por los viñedos del Valle del Loira. Al viajar por en este tren tendrá la posibilidad de conocer las maravillosas ciudades de Burdeos, Lyon, Marsella y Cannes. Lo interesante del servicio que prestan estos trenes son las conexiones internacionales.

Entre los beneficios que tiene utilizar trenes tgb esta conocer y visitar diferentes lugares en cada uno de los rincones de este maravillo y hermos país  como lo es Francia, si decide ir al norte puede conectarse con Bruselas en Bélgica y llegar hasta Luxemburgo, por el contrario si se dirige al este pasando por la famosa región Dijon podrá llegar a Frankfurt o Munich en Alemania o hasta Zurich en Suiza. Si desea ir al sur esta la región de Lyon, Niza y hasta Mónaco, también podría seguir hasta Milán en Italia  o Barcelona o Madrid en España y finalmente al oeste llegará a Burdeos.

El servicio de trenes tgb ofrece tres tipos de tarifas: Prem’s es la más ecónomica, recomendada para viajes de ocio, su disponibilidad es de 90 a 14 días antes del viaje, este tipo de boleto no permite reembolso ni cambio por lo que este detalle debe tenerlo en cuenta al momento de adquirilo. Otra tarifa es la Loisir, este tipo de boleto tiene la mejor relación precio calidad, permite cambios y reembolsos hasta 1 día antes de la salida del tren.

Por último tenemos los boletos con tarifa Pro, el cual esta dirigida para personas que viajan por negocios, entre las ventajas que ofrece son los cambios y reembolsos a última hora, es decir, hasta 2 horas antes del viaje, cuenta con atención exclusiva y servicios especiales en 1era clase. Este tipo de boleto esta sujeto a condiciones especiales. De esta maneras tenemos que el servicio de trenes tgb ofrece más de 230 destinos y puede alcanzar una velocidad de hasta 322 km/h al viajar de una ciudad a otra. Todas estas son razones por las cuales vale la pena utilizar este tipo de tren si se encuentra en Francia.

Rail Europe - Billetes de Tren y Horarios

Publicar un comentario