Trenes turisticos europa

Trenes turisticos europa

Los trenes turisticos europa prestan un servicio inigualable para todo aquel que desee conocer el Viejo Continente y disfrutar de sus maravillas. Europa es el continente más visitado a nivel mundial, pues en sus territorios se encuentra la cuna de la civilización occidental y, por lo tanto, tiene una gran riqueza cultural, arquitectónica e histórica que la transforman en uno de los atractivos turísticos más apetecibles del mundo. Desde la antigua Grecia, hasta la Bretaña imperial, Europa encierra un mundo único.

Puedes recorrer todos los países de la Comunidad Económica Europea con los trenes turisticos europa. Esta comunidad, en su unificación, realizó tratados internacionales entre sus miembros para optimizar el uso de la industria del turismo para el beneficio económico de sus países afiliados. Esta es la llamada Zona del Euro, donde existe un solo billete ferroviario, aceptado en cada uno de los países de esa Unión. Por lo tanto, lo único que necesitas es programar tus vacaciones y decidir tu recorrido.

Desde la unificación europea, los trenes turisticos europa han experimentado un gran cambio que muchos consideran como pionero en los viajes por tren. No solamente se modernizaron los vagones, sino que las mismas líneas férreas han sufrido adaptaciones importantes para hacerlas resistentes al desgaste que podría representar el viaje de los trenes de alta velocidad, que son una realidad en el sistema ferroviario europeo. Estos trenes viajan a velocidades superiores a los 300 Km/hora.

A esta velocidad, los trenes turisticos europa te permiten acortar el tiempo de recorrido entre las ciudades más importantes; puedes, por ejemplo, cenar una paella valenciana en Madrid y desayunar una brioche en pleno corazón de París; o puedes almorzar en Roma y cenar en Berna. Con las nuevas velocidades y la garantía de puntualidad en la frecuencia de los viajes, el viaje por Europa es más que nunca agradable. Se acabaron los tiempos del turismo restringido, ahora cada quien es dueño de programarlo a su antojo.

Rail Europe - Billetes de Tren y Horarios

Publicar un comentario