Valor del europass

Valor del europass

El valor del europass varía dependiendo de la modalidad de viaje que se escoja, de la cantidad de personas que lo adquieran y la forma de obtenerlo. El Global Pass es la modalidad mas completa para atravesar el territorio europeo en tren a un precio accesible de unos 300 euros en adelante. Se pueden recorrer mas de 5 países y es una gran opción para viajeros de todo el mundo que quieran recorrer este hermoso continente. El Europass ofrece a usuarios de todo el mundo la oportunidad de conectarse con mas de 10.000 destinos con un solo pase de tren, se ha incluido en estos últimos tiempos el tren Eurostar facilitando el traslado a mas lugares.

El valor del europass varía dependiendo de la cantidad de dias que se utilizará el mismo, si se cuenta con un viaje bien planificado puede optar por las diversas modalidades del europass, tales como el Select Pass o el One Country Pass. Con el Select Pass tiene un valor de 130 euros en adelante contará con la opción de seleccionar desde 2 hasta 4 países limítrofes por un período de tiempo máximo de 2 meses. El One Country Pass ofrece a sus usuarios la oportunidad de recorrer los diferentes destinos de un solo país recorriendo todas las ciudades de el país elegido, el valor de este pase es a partir de los 60 euros.

Todos los precios del europass varían dependiendo la época del año y si se corre con suerte se pueden aprovechar las ofertas que pueden ofrecer las empresas que comercializan estos pases de tren. Cabe destacar que se puede acceder a este pase de tren y observar el valor del europass a través de la web y de manera física en los lugares autorizados para su venta. El costo del europass contribuye realmente a ahorrar un poco mas considerando los beneficios que se tienen cuando se cuenta con la adquisición de alguno de estos pases.

En fin, si se compara el valor del europass con los tickets de tren convencionales inmediatamente notará el ahorro que se puede conseguir si se obtiene un pase de tren europass. Esto es muy positivo, facilita el traslado de los usuarios a través de todo el territorio europeo y si se viaja en grupo también pueden obtener ahorros considerables al momento de emprender un viaje, Eurail y otras empresas se han encargado de facilitarle la vida a los viajeros del viejo continente.

Rail Europe - Billetes de Tren y Horarios

Publicar un comentario