Valor europass

Valor europass

Antes que nada, vamos a explicarte qué es el Europass. El Europass es como una especie de pasaporte que una vez que lo tengas en tus manos podrás viajar en tren hacia cualquier país y ciudad en Europa que desees pagando sólo un costo base dependiendo del número de países que quieras recorrer allá en Europa y para conocer cuál es exactamente el valor europass te invitamos a que sigas leyendo este artículo donde te explicaremos los detalles.

El valor europass va cambiando cada año dependiendo de las promociones y descuentos que puedas encontrar disponibles en el año en que pienses solicitarlo. De ante mano te recomendamos que lo adquieras con un mínimo de unos tres meses de anticipación antes de salir para Europa porque una vez estando allá te será difícil (si no es que imposible) conseguirlo, entonces tienes que planear con tiempo los países y ciudades que quieres conocer.

Y el valor europass también depende mucho de la persona que lo va a utilizar, si es un niño de hasta doce años cumplidos, un joven estudiante menor de 26 años o una persona de la tercera edad el precio será relativamente más bajo porque sabemos que estas personas a menudo no cuentan con el dinero suficiente para pagar el precio de un europass de adulto, de paso aclaremos que los niños menores de cuatro años no necesitan tener europass.

Para poder saber exactamente cuáles es el valor europass para este año puedes visitar la página de internet oficial de Europass en donde encontrarás todas las listas de los precios de los europass para niños, estudiantes, adultos jóvenes y adultos mayores y de acuerdo al tipo y número de personas que vayan a viajar contigo hacer tus solicitudes en línea y pagar con tu tarjeta de crédito/débito o con tu cuenta de Paypal u otro medio de pago electrónico.

Rail Europe - Billetes de Tren y Horarios

Publicar un comentario