Venta de tickets de tren en europa

Venta de tickets de tren en europa

Europa es un continente que resalta por sus paisajes y comida, pero también por su facilidad de transporte terrestre a través de trenes que suelen ser muy cómodos y de muy buen precio. Si estas llegando a uno de los países del continente, ya sea como turista o como residente, te recomendamos empieces a conocer este medio de transporte ya que te será muy útil dentro y fuera del país en el que te encuentres. Para empezar debes buscar dónde se efectúa la venta de tickets de tren en europa.

La otra ventaja que tiene el transporte en tren por Europa es que tienes facilidades para conseguir la venta de tickets de tren en europa. Para empezar, si te vas a mover dentro de una ciudad, puedes dirigirte a la estación de trenes y allí conseguirás unas taquillas donde puedes comprar tus boletos con comodidad. Pero si eres de los que prefiere adelantar las cosas y comprar los tickets antes de ir al tren, recuerda que puedes hacerlo por vía digital a través de la página de RailEurope o de SNCB Europe.

Las páginas de RailEurope y de SNCB Europe tienen muchas similitudes a la hora de hacer una venta de tickets de tren en europa. Sólo tienes que indicar tu lugar de origen y destino y la fecha del viaje y el mismo sistema de enseñará los trenes y horarios disponibles para que luego procedas a hacer tu compra vía digital. Si deseas ahorrar un poco puedes aprovecharte de las ofertas que ellos mismos te indican o si prefieres puedes indicar varias opciones y comparar los precios tu misma.

En el caso de RailEurope, la página que efectúa la venta de tickets de tren en europa te permite ver los precios de ciertas rutas especiales, como viajes de Venecia a Milán, en Italia, por tan solo 11 dólares. También hay precios especiales de Londres a París por 69 dólares y de París a Amsterdam por 43 dólares. Asimismo te ofrece unos pases especiales para recorrer toda Europa con los Europe Global pass que cuestan desde 363 dólares y otras promociones más para movilizarte dentro de un país específico.

Rail Europe - Billetes de Tren y Horarios

Publicar un comentario