Viaja gratis en cercanías con renfe spain pass

Viaja gratis en cercanías con renfe spain pass

Desde ya viaja gratis en cercanías con renfe spain pass que ofrece esta importante empresa de trenes de España. Es importante saber que este pase es válido para personas con residencia fuera de España además de ser personal e intransferible. Para poder usarlo es obligatorio mostrar el billete impreso para acceder al tren. De esta forma podrás disfrutar de un recorrido totalmente gratuito por Cercanías, aprovechando las bondades y servicios de los mejores trenes Europeos.

Esta nueva tarjeta permitirá a los jóvenes de 14 a 26 años comprar billetes de tren con rebajas  y desde ahora poder decir que se viaja gratis en cercanías con renfe spain pass. Esto les permite además tener derecho a disfrutar de un billete de cercanías gratuito, sólo si se compra un billete de tren AVE o de larga distancia. De esta forma muchos se aliviarán en la manera como se organicen comprando los billetes según los horarios y días que planifiquen viajar.

Es posible viajar en cercanías RENFE abordo de un tre de alta velocidad o larga distancia. Hoy viaja gratis en cercanías con renfe spain pass, es un billete combinado da el derecho también de viajar en trenes de cercanías hacia toda España sin costo adicional en el billete AVE. Esto es 4 horas antes y 4 horas después de que haya partido o llegado el tren. Con este logro AVE tiene el propósito de acercar el AVE a casi todos los rincones de las importantes ciudades Españolas.

El billete tiene validez para todas las clases, viaja gratis en cercanías con renfe spain pass. Para obtener el billete es muy fácil. Sólo tienes que fijarte del código de 5 digitos localizado en la parte superior izquierda del billete de tren AVE o largo recorrido. Es necesario acercarse a la máquina expendedora de billetes y teclear el número o pasa por el escáner el código de barras del billete. Al instante la máquina pedirá el destino deseado. Para esto dispones de 4 horas para viajar a cercanías.

Rail Europe - Billetes de Tren y Horarios

Publicar un comentario